miércoles, 22 de septiembre de 2010

Miércoles Musicales 5 – De vuelta

Levantarme demasiado pronto para cualquier persona normal: hecho.
Reducción considerable del tiempo libre: hecho.
Móvil sin sonido y no por ir al cine: hecho.
Tener clase otra vez: hecho.


Hace una semana se me acabaron las vacaciones y mañana empieza el otoño. Es hora de que vaya asumiendo que he vuelto. Pero por muy mal que suene todo y aunque voy a echar de menos las vacaciones TT, sí me alegro de haber vuelto por la blogsfera^^. Hoy cuando me he metido al blog me esperaba como 2 comentarios o tres como mucho. Me ha hecho mucha ilusión descubrir que eran 9 10 y además había ganado un seguidor =D, GRACIAS. Así da gusto. Siento ser tan poco constante y no comentar mucho (ni en otros blogs ni a veces responder a comentarios UU, lo voy dejando para más tarde y luego…) intentaré mejorar, ese será mi propósito para el nuevo curso blogsférico xD.

La canción, pues no hay mucho que decir. Amaral, uno de mis grupos favoritos y eso tiene un mérito sabiendo que el 90% de la música que escucho está en inglés. Algún día tenía que poner algo de ellos y para hoy ésta era muy apropiada.

Y una cosa, ¿qué pasa en Youtube con los videoclips oficiales? he intentado ponerlo y no me dice qué hay que insertar, me pone Inserción desactivada por solicitud. Y no es la primera vez que me pasa, ¿tiene alguna solución?





Dias de Verano

No quedan días de verano
para pedirte perdón,
para borrar del pasado
el daño que te hice yo.

Sin besos de despedida
y sin palabras bonitas,
porque te miro a los ojos
y no me sale la voz.

Si pienso en tí,
siento que esta vida no es justa,
Si pienso en tí y en la luz
de esa mirada tuya.

No quedan días de verano,
el viento se los llevó
y un cielo de nubes negras
cubría el último adiós.

Y fue sentir de repente tu ausencia,
como un eclipse de sol,
porque no vas a mi vera.

Si pienso en tí,
siento que esta vida no es justa,
si pienso en tí
y en la luz de esa mirada tuya.

Desde esos días de verano,
vivo en el reino de la soledad.
Y nunca vas a saber cómo me siento,
nadie va a adivinar cómo te recuerdo.

Si pienso en tí,
siento que esta vida no es justa,
si pienso en tí y esa mirada tuya.
No quedan días de verano.


5 comentarios:

  1. Justo acabo de hacer una entrada en mi blog donde nombre esta canción jajaja
    Todos tenemos la nostalgia del verano :(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta canción me trae mucho recuerdos... y a mí también me pasa lo que dices tú en youtube.

    ResponderEliminar
  3. Lo de youtube es algo que elige la persona que sube el vídeo. Puedes hacer que la gente lo pueda insertar o no. Es algo que como digo, elige la persona que sube el vídeo al canal que en este caso es la discográfica.
    No es un problema tuyo :)

    ResponderEliminar
  4. que pasada¡¡de cancion¡¡¡me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hermy: ya lo he visto;), y que lo digas =(

    Belinda:^^

    Eneri: muchas gracias =D!!!

    María: verdad^^?

    Besos!!

    ResponderEliminar