¡Hola...! y casi Feliz Navidad. :)
Aunque este año no he sido la niña más buena del mundo y aunque creáis que os tengo un poco abandonados (esto no es del todo cierto, porque sigo vigilando desde las sombras ^^), creo que puedo optar a ese puesto, sobre todo si me echan una mano. Cada uno necesita cosas distintas para ser bueno. Por ejemplo, alguien que lleve una vida rutinaria y que sea un entusiasta de lo british podría ser más bueno si viera Doctor Who. O, qué sé yo, alguien que tuviera muchas muchas ganas de encontrar inspiración pero estuviera siempre demasiado ocupado, podría sonreír más veces al día -y esto es casi siempre un indicio de que es más bueno- si leyera Catastróficas desdichas.
Así que yo voy a pedir:
Plan B! Crucero -- 1399 €
Libreta Jean Jacques Sempé -- 29,95 €
Bolígrafos -- 5,13 €
Total: 1434,08 €
Y colorín colorado, estos son mis regalos soñados.
Visita a Euphoria – Art Is in the Air: El arte que inspira
-
*Hace un par de días gracias a Acerca Comunicación , pude adentrarme en el
latido flotante de la exposición inmersiva de Euphoria – Art Is in the Air.*...
Hace 18 horas
