jueves, 20 de mayo de 2010

Un poco de todo

Con un libro esperándome para seguir estudiando, vengo para poner una entrada rápida porque me siento culpable después de una semana de ausencia, lo siento UU. Dentro de nada, mañana o pasado, pondré la crónica de la expomanga de una vez >/<. Hoy voy a inaugurar una nueva sección que se va a llamar Mi Lista, sí otra XD pero esta es por la famosa lista de libros pendientes que todos tenemos. No quería hacer una sección de novedades de las editoriales pero haré una parecida. Quizá esta sección no tiene sentido ninguno pero... ya veré UU.

También voy a crear otra nueva sección que se llame Los Otros para todos los temas que no entran en ninguna de las otras secciones.
Los libros de Mi Lista de hoy son tres de los que tengo muchas ganas de leer:
Los juegos del Hambre
¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer?
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus principios se podrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


La cosecha de Samehin
¿Qué estarías dispuesto a hacer para sobrevivir?

Doce jóvenes en una ciudad

que intentará destruirlos a toda costa.
Una corte de seres fantásticos divididos entre
mantenerlos con vida o abandonarlos a su suerte.
Y todos aguardando la llegada de la Luna Roja,
que desencadenará el tiempo de las pesadillas
y los milagros.

Es la última esperanza del reino, la única oportunidad que le queda a Rocavarancolia de recuperar la gloria perdida. Pero es una esperanza frágil: en treinta años ninguno de los jóvenes traídos ha sobrevivido lo bastante para ser útil. En treinta años ni uno solo ha sobrevivido para ver la Luna Roja.


Lo que vi y por qué mentí
Cuando el padrastro de Evie regresa a casa después de la Segunda Guerra Mundial, la familia vuelve rápidamente a la rutina. Sin embargo, Joe Spooner ha traído consigo algo más que historias sobre la guerra. Cuando el apuesto Peter Coleridge, un joven ex soldado que sirvió en la misma unidad que Joe, aparece en sus vidas, Evie se verá atrapada en una complicada red de mentiras que tardará en desenmarañar. Se enamorará de Peter e ignorará los secretos que le rodean hasta que una tragedia partirá su vida en dos. Evie deberá escoger entre la lealtad hacia su familia o sus sentimientos por el hombre al que ama. Alguien deberá ser traicionado. La pregunta es… ¿quién?

4 comentarios:

  1. Pues me parecen muy interesantes las nuevas secciones que dejarás por aquí ^^. ¡OMG! Y los tres libritos de ''Mi Lista'' muy suculentos. El de Lo que vi está pendiente, pero los otros dos sé que te encantarán :)

    muá

    ResponderEliminar
  2. Wappa!! Xula esta sección ;) Los Juegos del Hambre lo leí y me gustó mucho, a ver si pronto cae en tu mesita de noche =D Y los otros dos no los he leído, pero les tengo muuchas ganas, sobre todo a la Cosecha ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El unico que me lei Los juegos del hambre los demas¡¡nada de nada¡¡¡¡aunque la cosecha¡¡es mi gran favorito de que caiga¡¡pronto¡¡besos

    ResponderEliminar