domingo, 24 de enero de 2010

Desaparecida.

Hola a todos. No me he caído por un barranco, no me han secuestrado y no me ha pasado nada. La causa de mi desaparición es mucho más sencilla mis queridos escasos (no, muy escasos. Bueno vale, casi inexistentes) lectores, estoy de exámenes. Vale no es excusa suficiente, tendré que descansar en algún momento, ¿no?, pues ese tiempo lo empleo en el concurso de los ochenta libros (letras y escenas) del que os hablé que está resultando ser una aventura mucho más grande de lo que esperaba. Acabaré con esto el 4 de Febrero y entonces ya no tendré otra opción que dedicarle un poco de tiempo al blog si quiero avanzar en la blogsfera y que alguien se interese por mi blog (muchas gracias a Nia, a Elena y a Xikitas por seguirme, me hace mucha ilusión^^). Tengo pensadas algunas cosas para poner en la columna (que dentro de poco serán dos), una entrada, una encuesta y alguna otra tontería más. Os dejo esta imagen que he encontrado de un thumbthing, que parece algo muy útil. Más información aquí.



XOX

P.D.: ¿Alguien sabe cómo se tachan las palabras? (puede que sea una pregunta muy de novata pero no me sale en las opciones de negrita y tal UU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario