miércoles, 17 de marzo de 2010

¡¡Stravaganza!!

¡Hola^^!, todavía estoy muy ocupada, me da mucha pena tener tan abandonada la blogsfera =(. Hoy me meto porque me he enterado de una cosa y, aunque puede que ya lo sepáis, me gustaría compartirla con vosotr@s. El 11 de este mes ha salido a la venta en España Stravaganza: La ciudad de las máscaras. Esta es la portada actual, que es como la inglesa:



¿Qué por qué me hace MUCHA ilusión que salga este libro? Pues porque es el primero de una serie de cinco libros (de momento) y yo ya me lo he leído. Publicaron la primera parte hace tiempo, suficiente como para no tener mucha esperanza de poder leer la continuación el español. Y me he llevado una gran alegría al encontrarme con él^^. De hecho, ya tenía pensado dedicarle (y lo haré) una entrada como la de Una serie de Catastróficas Desdichas. Por detrás del libro ya sale la portada del siguiente, Ciudad de estrellas, con la misma potada que la inglesa por lo que parece que no tardará mucho en salir=D!! Desde aquí os recomiendo el libro, está muy bien.


Portada antigua


Portada del segundo libro de la saga



Titulo: Stravaganza: La ciudad de las mascaras


Autor: Mary Hoffman

Editorial: Molino


Precio: 16 euros


Sinopsis:


Imagínate que estás enfermo en la cama y de repente te ves transportado a un mundo sofisticado donde florecen el engaño y la intriga. Elegantes terciopelos, espléndidas máscaras, intrigas y traiciones, una duquesa exigente y arrogante...Así es el mundo de Bellezza adonde Lucien se ve conducido.Éste, inmerso en un quimérico viaje, descubre que es un stravagante, alguien que, con ayuda de un talismán, puede trasladarse en el tiempo y el espacio. Pero eso no es todo, al parecer, su presencia es de vital importancia para salvar del desastre a la ciudad de Bellezza...


P.D.: No recuerdo si ya lo sabía o no pero he leído que van a hacer película de Los Juegos del Hambre.


Besos y perdonad que no os comente por el momento >/<.

No hay comentarios:

Publicar un comentario