sábado, 22 de mayo de 2010

Concursos

Pues sí, por mucho que dijera el otro día, la crónica de la expomanga (ya pasada al ordenador, solo faltan unos retoques >/<, lo siento) no la voy a poner hoy UU, como pronto el lunes, no quiero dar fechas seguras para luego no cumplirlas. Mañana ya tengo una entrada pensada por el día que es, o más bien por la noche... queda bastante claro de qué irá la entrada, ¿no? XD.

Los últimos concursos que he encontrado por la blogsfera son estos:

- Los dos concursos internacionales de Mientras Lees: el concurso Pálido para ganar Retrum de Frances Miralles y el Fácil para ganar Especiales de Scott Westerfeld.

- Querido Bereth organizado por la soñadora con el premio Cuentos de Bereth 2: La maldición de las Musas. Hay que escribir una carta a alguien recomendándole que se lo lea.

- En Book Eater tienes de premio a un Eaty monísmo en rellena a Eaty.

- Y por último en Itzel Library, Los latidos de Itzel con un ejemplar de Latidos de Anna Godbersen y Marianela de Benito Pérez Galdósotro como premio.

3 comentarios:

  1. ¡Ooooh! Arigato gozaimasu por hacerte eco de Querido Bereth ^^. Y ya de paso con mi saludo te recuerdo la crónica del xpomanga xDDD que tengo ganas de leerla.

    muá

    ResponderEliminar
  2. Están chulos, algunos no los sabía. ¡También está el concurso de Tempus Fugit! Organizado por Javier Ruescas en su blog ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bella: de nada^^, pensaba participar pero se me hizo tarde UU, la crónica está al caer^^.

    KhrisTinna: gracias por poner lo de Tempus Fugit, siempre se me olvida algo UU y me alegro de que hayas visto alguno que no conocías;D

    Besos!!!

    ResponderEliminar