sábado, 8 de mayo de 2010

3º IMM, variado y más cosas

Se llama así porque he conseguido los libros de distintas formas: 2 de los libros son de la expomanga, otros dos por regalo de cumple, que fue la semana pasada, y el otro por un concurso. Esta vez he decidido viajar a Venecia porque me encanta. Yo nunca he ido pero mi hermana me trajo esta máscara veneciana para que yo la pintara y este es el resultado^^.


Antes de seguir con el IMM me gustaría que vieseis este tráiler de “Los juegos del hambre” que ha hecho un amigo y nuevo bloguero, Deux. Y ya de paso comentar que tengo otra amiga que también se acaba de hacer un blog, Ilargia.





Y ahora sí, empiezo con el IMM.



Mi primer libro es “Cómo dibujar manga - Paso a paso: chicos” me lo han regalado porque me gustan los mangas y los chicos se me dan peor (especialmente si no tengo modelo). Tiene buena pinta y espero probarlo pronto y hacer algún dibujo.


El otro regalo de cumpleaños es “La evolución de Calpurnia Tate” de Jacqueline Kelly. La verdad es que de este libro sólo conocía la portada y ahora que conozco más, me tiene buena pinta.
Sinopsis
Calpurnia, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella está más interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo.
Poco a poco irá ganándose a este señor un tanto huraño y empezará a colaborar con él en sus observaciones del medio natural, aprenderá quién es Darwin, qué son las especies y las subespecies y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran.



Ahora viene “Perdona pero quiero casarme contigo”, libro que gané en un concurso de Junvenil Romántica (y que me ha hecho mucha ilusión) y desde aquí vuelvo a agradecerlo^^. He de confesar que todavía no me he leído el primero UU y como los dos son bastante gordos y tengo muchos pendientes creo que lo voy a dejar para verano.
Sinopsis
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas difi cultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para refl exionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?


Y cuán fue mi sorpresa al ver abrir el paquete y descubrir que no solamente venía el libro, ¡sino que estaba acompañado de un montón de marcapáginas!



Y por último mis adquisiciones en la expomanga (espero traer la crónica pronto). Los dos son capítulos de “Detective Conan” de Ghoso Aoyama del volumen 2. Este me lo compré a mitad de precio porque he visto el capítulo en el anime y no podía resistirme.


El otro que me compré fue el 66 porque es el último que han sacado y al abrirlo descubrí a Heiji Hattori y no me pude resistir.


Y estos son todos los libros sólo decir dos cosas más:
- Que voy a ir al hermoso encuentro, más información aquí.
-Que si tenéis facebook por favor me votéis en el concurso de Juvenil Ámbar. Simplemente tenéis que darle a “me gusta” en mis imágenes, que acaba hoy >//<. Las mías son estas:

Para entrar en el álbum aquí.
¡Gracias!
Ciao




5 comentarios:

  1. Es un honor aparecer por aquí! :)

    Recuerdo el día de las máscaras... me gusta mucho cómo te ha quedado. Yo también tengo una, la colgué en mi habitación... Creo que ha sonreído al ver a la tuya.

    Por cierto, ese Deux es el mismo que yo conozco?

    ResponderEliminar
  2. ¡Pedazo IMM! ;) Disfruta mucho de tus regalos/premios. *3* Los marcapáginas otra monada.

    ¡El video es increíble! ¡Gran trabajo el de Deux! ;) impresionante.

    ^^ La máscara una monada.

    ResponderEliminar
  3. Los marcapaginas son preciooosos ^^ El libro de perdona pero... le tengo ganas ^^

    Un iMM genial :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas^^!!
    Ilargia Deux es el que conoces.
    Besos!!

    ResponderEliminar