miércoles, 28 de abril de 2010

Del invierno al verano en un fin de semana

Hoy no os voy a hablar de nada literario. Aparco los libros por algo que no veo mucho por otros blogs, aunque claro, eso será porque solo paso por una pequeña parte de la blogsfera XD. Se trata del deporte, aunque no es que yo sea muy deportista... Ayer jugué al hockey y hacía muuucho tiempo que no lo hacía, y tampoco es que lo haya hecho muchos veces TT TT. Me lo pasé genial, realmente lo adoro. Perdimos y ni metí un gol UU, estoy desentrenada. ¿Nunca habéis probado algo nuevo que inesperadamente es muy divertido? Pues el hockey lo es, como descubrí hace dos años(más o menos). Fue estupendo aunque acababa de comer y hacía un calor H-O-R-R-I-B-L-E. He pasado de llevar jersey a ir con camiseta de manga corta en un fin de semana XD. Y dicen que va a volver frío, me pregunto si tendré que volver a hacer el cambio a la inversa...

La natación está también muy bien pero me da muchísima pereza ir si no es verano UU (ir hasta allí y volver, preparar todo....). No sé, a mí me gusta estar en el agua pero estar nadando de un lado a otro todo el rato no tiene mucho chiste.

Y luego el tenis no está mal pero no es que sea muy buena, casi no practico por lo que a no ser a un frontón... Es entretenido jugar pero en mi vida he visto un partido, me parecen aburridísimos de ver.

Y vosotros, ¿Sois deportistas?

3 comentarios:

  1. Nada. Yo soy una total negada para los deportes. Los profesores me aprueban por mi comportamiento, porque no sé hacer ni una triste voltereta. Lo mío esta claro que son los libros y me parece perfecto, vaya, que ese sea mi mundo. Respecto a lo de la natación a mí me encanta estar en el agua, siempre y cuando sea a mi rollo y con los acompañantes que eliga. Ahora, que como dices, nadar de un lado a otro no tiene ningún sentido, pero algo le verán los que se dedican a ese deporte.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me encantan! Aunque practico poquito. Me gusta el futbol, el beisbol, el hockey, patinaje, natación... en fin ^^. Debería ponerme de nuevo :)

    muá

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas^^!!

    María un poco de ejercicio no viene mal;).

    Bella a ti te pasa lo mismo que a mí. Por cierto nunca he tenido ni idea de cómo se juega al beisbol XD.

    Besos!!!

    ResponderEliminar