sábado, 24 de abril de 2010

Concursos

¡Feliz día del libro!, mejor dicho, espero que lo pasaseis bien en el día del libro^^.

Supongo que muchos de vosotros compraríais ayer algún libro. Peeero como el dinero es limitado, qué mejor que participar en concurso blogeros para intentar ganar algún otro que no os pudisteis permitir:

-En Soñadores de Libros Bella nos propone usar la imaginación para inventar una comida deshidratada y una expresión pegadiza. El premio será Especiales, para el ganador, y Traición para los dos primero finalistas. Para más información aquí.



-Otro concurso que anda por la blogsfera es que que ha organizado Leyna desde su rincón por sus 100 seguidores (aunque en estos momentos poco le queda para los 200^^). El ganador podrá elegir entre uno de estos cuatro libros: En llamas, El violín negro, La bestia o Las criaturas de la noche. Si queréis participar haced click aquí.



-Y por último os voy ha hablar del que organiza Book Eater por sus + de 400 seguidores. Hay un sorteo de ámbito nacional y otro internacional. Además hoy acaba su concurso de 350 seguidores así que es vuestra última oportunidad de participar. Link del de 400 seguidores y link del de 350.


2 comentarios:

  1. ¡Que vivan las oportunidades de ganar libros que tiene la bloggosfera! ;) estamos llenos de concursos, eso está muy bien ^^.

    Gracias por la difusión ^^

    muá

    ResponderEliminar