jueves, 17 de febrero de 2011

3 Mi Lista

Rapidamente, os traigo una entrada porque me ha salido la vena del la culpabilidad, que tengo esto muy abandonado; espero de verdad volverme más constante y ya dejo de quejarme, que todo sigue siendo culpa mía 'uu. Estos son tres libros(de los muuuchos) que estoy deseando leer y que pronto tendré en mi poder muajajajajaja.


Si no despierto

Imagina que solo te queda un día de vida…
¿Qué harías?
¿A quién besarías?
¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Samantha está a punto de averiguarlo: el viernes 12 de febrero será su último día. O, mejor dicho, sus últimos siete días, porque todo va a repetirse una y otra vez hasta que se dé cuenta de que cambiar las cosas… está en su mano.



La mano izquierda de Dios
«Escuchad: el Santuario de los Redentores en Peña Shotover se llama así por una cochina mentira, pues por allí redención hay poca, y santuario aún menos.»
El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.
En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Es un muchacho extraño y misterioso, encantador pero malicioso y tremendamente violento. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella.
Sin embargo, muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y, tras ella, descubrirá la belleza más sublime y la verdad más despiadada. Su única opción es huir, pero ¿podrá Cale burlar la vigilancia de los redentores y abandonar el Santuario? ¿Logrará escalar sus muros impenetrables, atravesar las inhóspitas tierras del Malpaís y llegar a la mítica ciudad de Menfis, gobernada por los Materazzi? Más aún, de lograrlo, ¿podrá escapar a los tentáculos de los redentores?
Porque los redentores no quieren dejar escapar a Cale a ningún precio… no por el secreto que ha descubierto, sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.

El corredor del laberinto
Memoriza. Corre. Sobrevive.
Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces.
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

4 comentarios:

  1. Estoy leyendo El corredor del laberinto y es GENIAL, te lo recomiendo al 100%, es trepidante. Si no despierto será una de mis próximas lecturas, lo tengo esperándome en la estantería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He leído Si nos despierto y El Corredor, me encantaron ambos *____*

    ResponderEliminar
  3. +1 al comentario de Hermochi :P

    ¡Disfrútalos!

    -Mike

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron estos dos libros:)
    Son ambos muy buenos

    Un beso y haber si te pasas por mi blog ^^

    ResponderEliminar