martes, 21 de septiembre de 2010

6º IMM – Uno rápido

Sí, sigo viva. Después de más de quince días desaparecida y con una cantidad enorme de reseñas pendientes (entre otras cosasUU) aparezco. Hoy os traigo un IMM, que hay que ir poco a poco. Es un poco antiguo, debería haberlo puesto en Agosto pero en fin. Esta vez con Torre Eiffel prestada =P, a París.

El primero es el tercer tomo de Death Note, que ya os hablé de ellos en el anterior IMM, y que cogí de la biblioteca porque me gustaron mucho los anteriores.



Ahora viene En llamas. Me lo leí a finales de Agosto y me alegro porque la espera habría sido eterna si me lo llego a leer antes. Es mi favorito de los tres, ya explicaré en la reseña. Fue un regalo.
Sinopsis:
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.



Y el último, otro regalo(gracias Xenia^^), Vampire Academy. Me lo he acabado hoy mismo (ha tenido que esperar una buena cola).
Sinopsis:
Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
Intentaré poner entradas más a menudo y tristemente comparado con las que he puesto en verano creo que va a ser fácil UU.


12 comentarios:

  1. *-* Que preciosidades, me he leído los tres, aunque creo que del manga sólo llegue hasta el tomo 7 >.<
    Un IMM perfecto!
    Un beso blogosferico enorme enormeee!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nombrarme^^ ¿Te ha gustado? A mí me gustó bastante el que tú me regalaste (aunque creía que iba a ser mediocre)

    En Llamas... Me lo estoy leyendo, y bueno, no puedo decir que me esté emocionando. Por ahora se hace leíble. Seguramente mejore, o me deje igual de indiferente que Los Juegos del Hambre... De Sinsajo ya no hablemos, desde que leí la reseña de Elwen no espero nada positivo de él; salvo una edición que deja bastante que desear y un final tonto.

    En fin, me estoy enrollando demasiado

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hale qué monaditas En llamas y Vampire Academyyyy, joyazas. Del comic no opino T^T No pude pasar del primer capítulo, ¿Mejora después?

    ResponderEliminar
  4. Algún día yo también me leeré Death Note jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tu blog es genial.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles peroay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte-

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo que conseguir Vampire Academy!!! En llamas, pues ya verás, correrás a por Sinsajo XDD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Me he leído los tres que has enseñado: geniales ^3^

    ResponderEliminar
  8. Sólo me he leído Vampire Academy y me encantó! En llamas aún lo tengo pendiente.

    un saludo
    dácil

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas. No he leído Death Note aunque no por falta de ganas.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta VA ;) y por supuesto en llamas ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Muchas gracias^^!!!!

    Sue: ^^, a ver si yo paso del 7 xD.

    Xenia: me alegra que te gustase^^, a mí el tuyo también=). Mejor ir con esas expectativas a Sinsajo, a mí me gustó pero mejor ir con mala opinión que con buena, que luego defrauda UU.

    Bells: mejora, mejora^^. A mí me está gustando bastante aunque me han dicho que luego decae un poco.

    Hermy: a leerlo! merece la pena;)

    Angy: ya veré^^.

    Dreamer: ¿a qué sí;)?

    Dácil: tienes que leer En llamas!

    Anabel: gracias^^. A ver si lo consigues pronto;).

    Poy:y a mí^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. En llamas es genial, auqnue yo estoy todavía en las nubes con Sinsajo ^^
    Vampire Academy me encantó, adoro esa saga *O*

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar