viernes, 18 de junio de 2010

Los mil y un concursos

Ya he acabado los exámenes y aunque ahora me voy de semana sabática XD intentaré poner una entrada consistente esta tarde, diría que un IMM Vlog peeero no me fío un pelo de Youtube.

Bueno mientras he estado desaparecida parece que todos los blogs se han puesto de acuerdo para organizar concurso. Os traigo algunos y sé que me dejo muchos pero no recuerdo más en este momento:

- Las perdidas han organizado el sorteo MAD en el que puedes ganar "Medianoche", "Adicción" o "Despedida" a elegir.

- Untaited Words ha organizado su primer concurso en le que puedes ganar "Tres deseos", "Crypta" o "Tempus Fugit" también a opción del ganador. Aquí para acceder al link.

- La devoradora, con el Concurso Fantasilandia nos da oportunidad de ganar un ejemplar de este libro de Dianna Wynne Jones.

- "Retrum" es otro de los libros que puedes ganar por la blogsfera, para hacerlo vista a Anabel.

- Alex (felicidades por esa frase que sale en la 3º edición de LJDdH *o*) nos pone a trabajar haciendo un horóscopo para ganar "Emily the Strange: cada vez más extraña", click aquí. Ha anunciado que pronto llegará otro concurso a El Creador de Sueños que tendrá como premio Oscuridad de Elena P. Melodia así que estad atentos.

- El blog de Cloe se llena de concursos: puedes ganar 'Taibhse' o 'Crypta' en el concurso Fantasmas y demonios y "Laila Winter y los señores de los vientos" en el concurso Susurros al viento.

- En Dimensión Fantasía puedes ganar un ejemplar de "Memorias de Idhún -La Resistencia. El cómic: Revelación.Primera Parte", entérate de más aquí.

- Beleth nos trae otro concurso por sus 500 seguidores en el que tendremos que resolver un sudoku con "Medianoche", "El beso de la noche" o "Amante eterno" como premio. Clickea aquí para saber más.

- Ali por sus 100 seguidores (ya 143, felicidades^^!!) nos invita a ganar un ejemplar de "Graceling". Participa aquí. Peeero la cosa no acaba ahí Alicia también nos propone un casting para hacernos con "Luna de Tor". Bases del concurso aquí.

- Mientras Lees está cargadito de concursos: Red Rose para ganar la trilogía "Medianoche", el Concurso Silencio con cuatro ejemplares de "Hush Hush" y El asesino de la Bruma, "La Ciudad de la Bruma" (firmado) y "Perryn y la profecía del Mago de premio".

- Puedes ganar "Crónicas de la Atlántida" en su blog oficial, haz click aquí.

- El raudaliano te invita a escribir un microrrelato con "Dejame entrar" como premio. Si te crees capaz de meter "solitario", "prensa", "noche", "olor" y "realidad" en 200 palabras como máximo, entra aquí.
- Libros de Vida celebra su primer cumpleaños con un concurso con un libro de doce posibles a escoger como premio. Aquí todo lo que quieras saber del concurso.
- Gecko Books celebra sus 101 seguidores con un concurso con un libro a elegir que no supere los 17 euros. Si te interesa, aquí.

Con la llegada a las librerías del último libro de Stephenie Meyer hay varios concursos por la blogsfera para conseguir "La segunda vida de Bree Turner":

- Libros con Alma, la soñadora y la gatuna te proponen una manera sencilla de hacerte con él (los links de los tres blogs son de los post de sus respectivos concursos).
- En Memorias de una persona normal puedes conseguir Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, accede aquí.
- Y casi se me olvida porque yo ya lo tengo, Liki da la oportunidad en el Concurso con Hemosura de ganar "Hermosas Criaturas" en el pirmer concurso de su blog.
Y se acabaron (no pienso volver a poner una entrada de concursos en muuuuuucho tiempo XD). Ahora ¡a participar!

5 comentarios:

  1. ¡Que de concursos! yo participo en unos cuantos xDD
    dios! no sabia que habia tantos xDD

    ResponderEliminar
  2. Sii son un monton! ya estoy participando en varios!

    ResponderEliminar
  3. Uff cuantos!!! xDD A ver si hay suerte y nos toca algo ;)) pasatelo bn en esa semana sabática!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que no vas a poner otra entrada? Pues edita y añade los mios ¬¬ snif snif

    ResponderEliminar