domingo, 21 de febrero de 2010

¡¡Muchas gracias!!, duda existencial y nueva sección

¡¡Hola!! En primer lugar quería daros las gracias por varias cosas =D:

1. ¡¡¡Que ya tenga 10 seguidores!!! muchíííííííííííííísimas gracias a Nia, Elena, Xikitas, María, Bella, Maisha, Brandy, Joaquín Pérez Iturrialde y Mientras Lees.

2. Los 18 comentarios que me habéis puesto, me hacen muchííííísima ilusión.

3. Por las 126 visitas (más o menos, habría que quitar las mías pero sumar las de antes del contador) que suena a mucho *o* y mirad con lo que me encontré ayer por la tarde:


El 1 Spain obviamente soy yo pero había 4 estadounidenses vagando por NtvB. ¿? ¿No es increíble? Por valorar valoro igual que sean del país que sean pero lo que me pregunto es cómo han llegado hasta aquí. Supongo que los blogs que sigo son muy internacionales y se habrán metido por un comentario que haya puesto XD.
En serio, =DMUCHAS GRACIAS^^ (dibujito hecho por mí).



Ahora viene la duda existencial XD. El blog lo creé en Septiembre de 2009 pero estuvo parado mucho tiempo. Mi primera entrada la hice el 7 de Enero. Luego 8, 11, 24 y ya 5 de Febrero que empecé más oficialmente. ¿Qué día debería asignar como aniversario del blog? ¿Qué fecha os parece la más adecuada? Lo de Septiembre creo que lo tengo completamente descartado XD pero no sé desde cuando empezar a contar en plan 2 meses, 50 días, tres meses... y en adelante.

Cambiando de tema, quiero anunciar una nueva sección. ¿Cuándo se estrenará? misterio. Va a tratar sobre colecciones que empezaron a traducir al español y por razones extrañas, pues son libros que merecen la pena y tienen éxito en otros países, dejaron de hacerlo y han dejado a los lectores a medias (u obligados a leerlos en inglés). Ni he pensado el nombre XD pero ya tengo 3 colecciones en mente.

Y hasta aquí la entrada de hoy, si se me ha olvidado algo, pues una pena UU.

Ciao

3 comentarios:

  1. De naaa. Como tu bien dijiste cuando llegue a los diez estamos empezando y siempre hace ilusión descubrir a un seguidor más^^ 4 estadounidenses? que suerte. Yo pondría de aniversario la fecha de la primera entrada, es decir 7 de enero, pero claro yo empecé el 30 de diciembre del 2009 y fui posteando entradas de manera más o menos regular. Así que tu misma. Aunque me quedaría con el 7. Por cierto cuando puedas mandame un mail que no me deja explicarte en los comentarios algo que se me olvido de lo de afiliaciones.

    Besos

    P.D.Espero esa sección

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidadeeeeeees! ;) Ya verás como en nada, sigue creciendo y creciendo ^^.
    Pueees, quizá deberías poner como aniversario la fecha de arranque arranque del blog xD.
    *3* disfruta.

    mua´!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por responder ^^, ahora te mando un mail María;).
    Besos!

    ResponderEliminar