viernes, 19 de febrero de 2010

De concursos

La desaparecida se pasa para informar un poco de la gran cantidad de concursos que hay en la actualidad por la blogsgera.
Conozco ese libro sortea un ejemplar de El Palacio del Silencio, séptimo libro de la saga de La Llave del Tiempo, la cual recomiendo, y que acabará en una semana. Es muy fácil participar. Entra aquí para tener toda la información.
Perdidas entre Páginas sortea un ejemplar de En Llamas, la segunda parte del conocido libro Juegos del Hambre, que tristemente todavía no he leído pero que todo el mundo recomienda. Tienes que responder a uno de los dos test (para los que ya han leído la primera parte y para los que no). Finaliza el 27 de Febrero. Si te interesa haz click aquí.
La ventana de los libros realiza su segundo concurso sorteando un ejemplar de La profecía de las hermanas, que está teniendo buenas críticas, y es a nivel inernacional. Acaba el 1 de Marzo. Para leer las bases, también sencillas, clickea aquí.
No podía saltarme Juvenil Romántica porque tiene cuatro concursos activos OO, os recomiendo que os paséis por el blog porque son sencillos y variados.
Y sé que me estoy dejando concursos pero en este momento no los recuerdo. Probablemente editaré la entrada cuándo lo haga.

2 comentarios:

  1. Hola Julia, muchas gracias por publicar nuestro concurso, y quería decirte que he recibido el mail con los datos correctamente. Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  2. De nada^^, es un concurso que está muy bien.

    ResponderEliminar