viernes, 19 de febrero de 2010

1.2 MLDP...- Mi lista de personajes... MALOS

Cuando una persona piensa en un malo de Harry Potter lo primer que se le ocurre es Lord Voldemort. Peeero las Perdidas Nia y Maisha le llevaron a juicio el otro día. Luego se me ocurre Snape, Malfoy, Bellatrix... y he decidido elegir a Colagusano.

Peter Pettigrew era uno de los cuatro merodeadores (que al parecer Rowling les cogió manía y se los cargó a todos¬¬). Estos cuatro fueron a Hogwarts, a Gryffindor. Peter tenía una gran admiración hacia James aunque posteriormente no le impidió descubrirle para que Voldemort le matase (actúa en beneficio propio). También fue culpable del encarcelamiento en Azkaban de Sirius fingiendo su muerte y desapareciendo. Resulta increíble pensar que este chico perteneciera al grupo de amigos que se volvieron animagos para ayudar a Lupin y sus problemas con la luna llena. Colagusano se convertía en rata y, la verdad, le pega. Se convirtió en la mascota de los Weasley, Scabbers, como cobarde que era y sólo dejó de serlo (mascota, cobarde siempre) porque fue descubierto.


El actor que le interpreta ha quedado bien caracterizado (quitando que debería estar escuálido), realmente parece un hombre que se ha pasado años convertido en rata. Aunque tengo que decir que no se parece en nada al de mi imaginación, que es muy delgado y va de verde oscuro, gorrito incluido, un poco Peter Pan XD. Pero no creo que nadie se lo imagine así.



Muere de una forma muy tonta. Es verdad que era fácil esperar su muerte y por otro lado recordar la frase de Dumbledore que decía que cuando se salva la vida a un mago, este se siente en deuda (o algo así). Lo que yo pensé fue que llegaría a ayudar a Harry o a intentarlo pero no que muriera por un simple titubeo. Tampoco quiero para él una muerte digna pero me pareció demasiado tonta.




Hacia Colagusano, como habréis notado, no siento ningún aprecio. Es de los malos tontos que sólo sirven como marionetas de los realmente importantes. Es despreciable e interesado que cambia de bando y traiciona según le convenga.

Y vosotros, ¿qué opináis de Colagusano?


P.D.: el fanart de los merodeadores es de http://minstrelbook.freehostia.com/hp/shpcolor.htm que me encantan todos los dibujos y los otros dos son de HarryMedia.

9 comentarios:

  1. Que qué opino de colagusano?? Qué es un auténtico pelele con todas las letras. Un personaje que desprecie, desprecio y despreciare toda mi vida. Cosas de ser de la generación HP es que mantienes la rabia por estés personajes durante toda la vida, aunque en el fondo, muy fondo me da pena por no saber imponerse a Voldemort. La pregunta es si alguien sabe hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. u.U no se quien es! No he leído harry potter! La amante de harry es Nia...le diré que se pase para opinar porque yo u.U jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me acaba de llamar Mai (la notieneniideadequéesHP!!! tú te crees que es normal??) (el otro día me enteré que no lo había leído y casi me caigo de la silla xD)

    En fin, aquí estoy... Colagusano eh.. (podrías habernos traido a Voldy, qué más da que lo hayamos llevado a juicio... al final acabó en la hoguera por culpable así que es malo maloso xD) bueno que estabamos con Colagusano (a mí el actor me encantó cómo lo interpretó, bueno es que Thimoty Spall es un actorazo de pies a cabeza!!) y el personaje... sin él no hubieran ocurrido muchas de las cosas que ocurren... lo que me da más rabia es que fuera la rata de Ron!! madre mía no sé tú, pero yo me quedé a cuadros!! Bueno que es odioso, puaj!! El sirviente de Voldy ahí restregándose contra él todo el día... es un cobarde como dices, y actúa siempre mirando por su persona.. vamos, que es lo peor!!!
    ¿¿Ha quedado claro que no soporto a Colagusano?? xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas^^!!

    María: totalmente de acuerdo^^. Y respecto a imponerse a Voldemort yo creo que directamente Dumbledore y Harry un poco y a "escondidas" Snape.

    Maisha: cómo que no has leído Harry Potter OO??? a qué esperas!!! Realmente son una maravilla(especialmente, para mí, los cuatro primeros).

    Nia: pues aunque primero pensé en Tom, por variar un poco y criticar a Colagusano que pasa más desapercibido. Puede que dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo acabe haciendo uno de Voldy^^. No creo que a nadie le guste Colagusano y yo también me quedé alucinando con que fuese Scabbers OO.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhh Colagusanooooo, pues a mí el personaje, no me gusta, lo único que me gusta de él, es que se transforme en rata, porque adoro a las ratas (tengo seis de mascota), por lo demás, creo que no tiene personalidad y que aunque trató de hacer algo bueno en toda su existencia, Rowling no le sacó el partido sufiente y lo liquidó u.u

    Pero el actor, es genial, lo adoroooo, en "Encantada" por ejemplo, él es nada más y nada menos que "encantador" xDDDD Otra peli en la que lo adoré, es la del barbero asesino de Tim Burton, junto a Alan Rickman (gran pecadoooo joojojoj).

    Aunque me guste este actor, no me gustó que lo pusieran taaan viejo, y tan feo, porque al final, en el libro, no tenía por qué ser así u.u

    Gran entrada!! *__*

    ResponderEliminar
  6. 6 ratas de mascota??? XD no conocía a nadie que tuviese y sobre todo tantas.

    Sí, el actor quedó un poco repulsivo, muy feo, aunque hay peores (como el de Lupin que no se parece en nada UU).

    Gracias^^!!

    ResponderEliminar
  7. sí! Seis ratitas adorables, si te dijera todos los animales que nos hacen compañía en casa, ay dios! xDDDDDD

    Tienes TODA la razón, Lupin no es Lupin u.u, no, Lupin debía tener cara de delicado, flaco, lívido, no como lo pusieron, con cara de pocos amigos, hasta gordo, y viejo y feo xDD

    ¿Puedo afiliarte???

    Un besazO!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo animales, tengo alergia (y sobre todo mi hermana) a muchos =( TT TT.

    ¡¡Por supuesto que puedes afiliarme^^!! Me haría mucha ilusión=D!! Estoy intentando poner la ventanita con lo que hay que poner UU, de momento sólo tengo la imagen (que había desaparecido con los concursos sin razón alguna ¬¬).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Colagusano es un personaje que vendería su alma al diablo sólo para complacer a Voldemort. ¿Y porqué? Porque le tiene miedo. Se va con él por cobarde, y fue capaz de traicionar hasta a sus amigos. ¡Naaaaah!

    ResponderEliminar